Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015

Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm... Ver más

Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm pozole!) :)

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3549días 5hrs

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3811 días

un ratito con los recuerditos.

Luisa

¡Gané una medalla!

Hace 3814 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Luisa

¡Gané una medalla!

Hace 3873 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Si, soy del grupo de novias que corren a confirmarse, hasta que saben que van a casarse y piensan -oh! Es algo que tontamente deje pasar. ?

Grupos generales

Artículos por temas