Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3627 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas como van con sus preparativos.? Les cuento que a 93 días , tengo mis invitaciones y mis copas. Para la mesa de dulces, compramos algunos moldecitos que personalizamos ... siendo sincera, comienzan a darme ataques de pánico, nervios y...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3629 días
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y como son sus copas ?
Participé en el post de Deyanira
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3630 días
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.
Participé en el post de Betty
Hace 3630 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3630 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3631 días
Participé en el post de Maay
Hace 3634 días
Participé en el post de Karla
Hace 3634 días
Participé en el post de Aide
Hace 3634 días
Participé en el post de Yare
Hace 3711 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3712 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3762 días
Hola de nuevo! Yo y mis mil dudas, pero mas vale que ustedes que saben de todas todas me apoyen con las decisiones de la boda y demas!!! Me podrian decir si alguna de ustedes les ah dado o les piensa regalar algo a los padrinos? que ideas tienen?...