Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3581 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3581 días
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas emocionada, ya estaba ansiosa por pasar a los dos...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3583 días
Hola lindas .. buenas tardes Como sabrán ya cambié la fecha de la boda 3ra ocasión y si .. Me quisieron matar !! Pero es por que no e tenido tiempo de nada pero ahora si ya no hay ningún cambio más !! Alguien me puede recomendar un color para las...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3583 días
Hola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3596 días
Hola buenos días !!! Alguna de usd o varias !! Saben en donde puedo encontrar este tipo de macetitas, preferentemente en Mexico o toluca ??? Es que son las que queremos para recuerditos ... por cierto que opinan les gustan ??
Hace 3597 días
Hola buenas noches a todas !!! Como están que tal empezaron su smanita !! Pues yo les cuento que aunque me costó trabajo levantarme (porque ayer m desvele viendo una peli) pues hoy madrugue puesto q hace una semana estaba Checando si parroquias de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3598 días
Hola chic@s como estan ultimamente me e dedicado a buscar la frase que pondre en mis invitaciones pero no logro encontrar la correcta, me pueden compartir las que ustedes pusieron o pondran?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3603 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 3604 días
Hola brides! Anduve medio perdida porque tuve algunas complicaciones en mis piernas, pero GAD al parecer ya vamos de gane, y con todo éste tiempo perdido me atrasé muchísimo con los preparativos de la boda de mi BF! Se entiende que soy la dama de...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3604 días
Hola queridas brides, hoy les cuento que buscando opciones de peinados con tiaras, me encontré con las siguientes fotografías. Yo decidí que mi "algo viejo" será mi tiara de mis XV años, para todos los peinados veo que es muchísimo cabello, por lo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3614 días
Pues les diré que estoy muy muy feliz ... creo q vamos muy bien con todo lo de la boda, en la semana fuimos a un lugar que una de mis amigas (casi diseñadora, le falta terminar la esc ) me recomendó INSPIRALIA !!! Wow estoy super feliz Con su trabajo...
Hace 3615 días
Hola !!! Estoy a 147 días del esperado día b !!! Los nervios cada vz me invaden más pero el tema ahorita son las damas jajaja ellas son super lindas y me apoyan, mi dilema esta en que tono de azul elegir (dilema tonto no ?) (Jajaja) jamás me había...
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3616 días
Estoy muy feliz porque ya soy novia experta la verdad desde que instale la app me hice super adicta y subí super rápido, después deje la comunidad un rato y pues ya ahorita la uso moderadamente jajaa así que el saber q ya estoy como novia...