Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3863 díasBrides and grooms ! Hoy tengo unas preguntas que hacerles ... para usd que seria la mejor parte de organizar su boda (su parte favorita pre y pos ), lo peor y lo que no podría faltar... *mi parte favorita Pre- bodaLa decoración ! Me emociona mucho...
Creé un post
Hace 3864 díasHola brides and grooms ! Verán tenemos varias ideas de las argollas que estamos buscando, pero en definitiva tenemos como prioridad unas argollas de oro negro alguien sabe donde las podemos conseguir y claro dentro de un precio accesible ... Linda...
Creé un post
Hace 3868 díasBueno les cuento que hace un mes empezamos a ver todo lo de la boda, me siento muy feliz porque para el poco tiempo que hemos tenido para empezar la organización vamos muy bien, ya checamos la iglesia, el salón (y si hay fecha para nuestro dia),...
Creé un post
Hace 3870 díasHola brides ... aun falta muchísimo tiempo para mi boda (402 días ) pero por consejos suyos y muy buenas recomendaciones me encontré con una super buena propuesta de maquillaje y peinado (pink chic) con paquetes demasiado atractivos y un cupon con un...
Creé un post
Hace 3877 díasHolaaa comunidad ! ... Estoy en un dilema, verán me caso el 22 de octubre 2016, tenemos una idea de los colores que queremos, nuestro color "base " es el chocolate,la idea original era usar ese color con toques dorados (me gusta mucho la combinación...