León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3805 días
Chicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3805 días
Hola comunidad, les cuento que ya tengo la iglesia donde se llevara acabo mi boda.. es el Santuario de Guadalupe !! bueno fui a apartarla y que estricta iglesia en verdad.. 1 apartar la misa 11 meses antes de tu boda 2 no se puede aventar ni arroz ni...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3851 días
Hola Amigas hace dias no sabia todabia de que color seria mi boda , y hoy encontre este articulo y en definitiva quiero que sea de colores pasteles muy tenue y elegante.!!!!! Ustedes que opinan?? Rosa Cuarzo, el color de 2016 Decora tu boda con este...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3853 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3854 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Hace 3857 días
Hola Mujeres buen dia les comentaba que paseaba por el centro de mi Leon Gto. y que oooo sorpresaaa escucho una musica esquisita esquisita pero no no no despues de que lo vi no se que me gusto mas si mi violinista o su musica ... Claro y por supuesto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3860 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3867 días
Hola chicas ya saben como sera la decoracion para su boda.. Estoy a 66 dias de la mia y sera el 19 de diciembre, ustedes que me recomiendan?????
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3867 días
Hace 3870 días
Hola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda Lomas De Vergel De noche como mi evento Y Ustedes ya...
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3871 días
:$ : Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3873 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3882 días
Hola chicas pues como dice el título, no estoy segura el tipo de ramo que quiero, me encantan los diseños y clores de los ramos naturales, pero tambien quisiera guardar el ramo como recuerdo cosa que solo puedo hacer con el artificial ¿Que me...
Hace 3903 días
Hola chicas yo estoy a un año de mi boda y ya empezaron con los cambiossss noooo !!!! les platico mi idea era una boda rustica, todo estaba tan perfecto... un dia me pongo hacer cuentas y me doy cuenta que mi prometido se llevaria como $80,000.00...