Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3616 días
Buenos días guapas! Aqui mi lista de 12 deseos ... en lo personal me encanto la dinamica y a ustedes? Compartan sus resultados. 1.- Mi deseo del vestido 2.- El deseo de los zapatos 3.- Mi deseo de la Joya 4.- Mi deseo del ramo 5.- Mi deseo del velo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3619 días
Después de algunas MUCHAS pruebas... llegué al lugar indicado.. Encontré mi vestido!!!! Se los presento y les enseño solo una probadita en mi!!! Que opinan..?? Presumanme el suyo brides!!! mi vestido 1 mi vestido 2 mi vestido 3 mi vestido 4 mi...
Hace 3621 días
Hola mi hermosa comunidad! Estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes mi boceto o primera invitación creada por mi . Recuerden la tematica de la boda son las mariposas y el color hot pink ya que sera en un lindo jardín. Espero su opinion y...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3621 días
Hola, novi@s... Hoy les hablo sobre un tema que desde antes de pensar siquiera en casarme, me disgusta: los monitos de boda o cake toppers que muestran al novio tratando de escapar o a la novia amenazándolo. ¿Por qué? Pues porque una boda es de dos....
Hace 3621 días
Mi querida comunidad ! Hoy quiero enseñarles mi otro avance de props ya terminaditos. En el jardín donde sara nuestra boda alquilamos un set de fotos muy coqueto y rustico lo cual pedimos una mesita para poner unas macetitas decoradas que pronto...
Hace 3622 días
Hola mis queridas novias! Navegando por internet me encontre este articulo que me fasino en lo personal porque es el tono que elegimos para nuestra boda se los dejo guapas! Así mismo le dejo en Club de las novias en hot pink quien se sigue une a este...
Hace 3622 días
Hola mis queridas Brides and Grooms de la comunidad! Pues les cuento que estoy mega ultra feliz como ustedes saben ahora ya se usa infinidad de modelos de cake toppers. Así que como mi boda es en jardín dije quedaria acorde un arbol y me di a la...
Hace 3622 días
Hola guapas! Les gusto la dinamica super padre vdd a mi me encanto y les dejo mis resultados !! 1.- Reloj de arena 2.- Menos de 1.60 3.- Cinturon 4.- Zapatos 5.- Ramo 6.- Maquillaje 7.- Peinado 8.- Tocado 9.- Escote 10.-Espalda 11.- Mangas 12.-...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3623 días
Hola chic@s Necesito su ayuda, voy hacia el centro de México y veré que puedo comprar, me gustaría ver los tocados, pero aún no se como peinarme ya que cambié la forma del vestido a como lo tenia pensado. Mi vestido es con escote palabra de honor y...
Hace 3628 días
Hermosa Comunidad! Quiero enseñarles como quedaron todas nuestras etiquetas para recuerdos y para las bolsitas de dulces en total son como 350 creo jiji! Etiquetas hot pink & blanco Nuestras etiquetas! Etiquetas hot pink & blanco Estas las...
Hace 3628 días
Hola mis queridas Brides & Grooms ! Ya saben que amo las manualidades asi que me tome a la tarea de hacer una cajita pra nuestros recuerdos de laboda como la liga, botonnier, plumas de civil etc. Asi que puse manos a la obra y este fue el...
Hace 3630 días
Hola guapas! Estoy muy feliz porque mis papies ya compraron el lazo, ellos nos lo van a dar a mi me encanto! Solo le cambiare la cruz por el pez ya que no soy catolica! Lazo Nuestro Lazo Pez cristiano Y ustedes ya lo tienen ? Quien se los va...
Hace 3630 días
Hola mis queridas Brides! Quiero compartir con ustedes nuestros abanicos que hice el fin de semana ! Un pendiente menos .. Estos los pondre en la entrada donde sera la ceremonia religiosa que es en un jardín con un pizarroncin dando la bienvenida...
Hace 3634 días
Hola guapas! Estoy mas que emocionada hermosas porque compartiendo un debates con toda la hermosa comunidad me salio mi medalla del birrete ! Medalla en Master en bodas! Medalla Las quiero.. Un abrazo!
Hace 3634 días
Mis queridas Brides! Hoy les traego un mini tour a una boda arabe! Suena interesante saber como son las bodas en otras culturas y por eso les traego un poquitin de como son : Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de...
Hace 3634 días
Mis queridas novias! Queria mostrarles otro avance que me pone muy feliz!! Que es elegir mis flores para el Ramo, corsaje y buttonier! Recuerden q mi color sera hot pink por eso elegí este tono y como el tema son mariposas encontre un hermoso broche...