Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasBuenos días guapas! Aqui mi lista de 12 deseos ... en lo personal me encanto la dinamica y a ustedes? Compartan sus resultados. 1.- Mi deseo del vestido 2.- El deseo de los zapatos 3.- Mi deseo de la Joya 4.- Mi deseo del ramo 5.- Mi deseo del velo...
Creé un post
Hace 3667 díasHola mi hermosa comunidad! Estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes mi boceto o primera invitación creada por mi . Recuerden la tematica de la boda son las mariposas y el color hot pink ya que sera en un lindo jardín. Espero su opinion y...
Creé un post
Hace 3667 díasMi querida comunidad ! Hoy quiero enseñarles mi otro avance de props ya terminaditos. En el jardín donde sara nuestra boda alquilamos un set de fotos muy coqueto y rustico lo cual pedimos una mesita para poner unas macetitas decoradas que pronto...
Creé un post
Hace 3668 díasHola mis queridas novias! Navegando por internet me encontre este articulo que me fasino en lo personal porque es el tono que elegimos para nuestra boda se los dejo guapas! Así mismo le dejo en Club de las novias en hot pink quien se sigue une a este...
Creé un post
Hace 3668 díasHola mis queridas Brides and Grooms de la comunidad! Pues les cuento que estoy mega ultra feliz como ustedes saben ahora ya se usa infinidad de modelos de cake toppers. Así que como mi boda es en jardín dije quedaria acorde un arbol y me di a la...
Creé un post
Hace 3668 díasHola guapas! Les gusto la dinamica super padre vdd a mi me encanto y les dejo mis resultados !! 1.- Reloj de arena 2.- Menos de 1.60 3.- Cinturon 4.- Zapatos 5.- Ramo 6.- Maquillaje 7.- Peinado 8.- Tocado 9.- Escote 10.-Espalda 11.- Mangas 12.-...
Creé un post
Hace 3674 díasHermosa Comunidad! Quiero enseñarles como quedaron todas nuestras etiquetas para recuerdos y para las bolsitas de dulces en total son como 350 creo jiji! Etiquetas hot pink & blanco Nuestras etiquetas! Etiquetas hot pink & blanco Estas las...
Creé un post
Hace 3674 díasHola mis queridas Brides & Grooms ! Ya saben que amo las manualidades asi que me tome a la tarea de hacer una cajita pra nuestros recuerdos de laboda como la liga, botonnier, plumas de civil etc. Asi que puse manos a la obra y este fue el...
Creé un post
Hace 3676 díasHola guapas! Estoy muy feliz porque mis papies ya compraron el lazo, ellos nos lo van a dar a mi me encanto! Solo le cambiare la cruz por el pez ya que no soy catolica! Lazo Nuestro Lazo Pez cristiano Y ustedes ya lo tienen ? Quien se los va...
Creé un post
Hace 3676 díasHola mis queridas Brides! Quiero compartir con ustedes nuestros abanicos que hice el fin de semana ! Un pendiente menos .. Estos los pondre en la entrada donde sera la ceremonia religiosa que es en un jardín con un pizarroncin dando la bienvenida y...
Creé un post
Hace 3680 díasHola guapas! Estoy mas que emocionada hermosas porque compartiendo un debates con toda la hermosa comunidad me salio mi medalla del birrete ! Medalla en Master en bodas! Medalla Las quiero.. Un abrazo!
Creé un post
Hace 3680 díasMis queridas Brides! Hoy les traego un mini tour a una boda arabe! Suena interesante saber como son las bodas en otras culturas y por eso les traego un poquitin de como son : Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de...
Creé un post
Hace 3680 díasMis queridas novias! Queria mostrarles otro avance que me pone muy feliz!! Que es elegir mis flores para el Ramo, corsaje y buttonier! Recuerden q mi color sera hot pink por eso elegí este tono y como el tema son mariposas encontre un hermoso broche...
Creé un post
Hace 3681 díasMis queridas Brides! Hoy les quiero enseñar mis plumas que hice para nuestra mesa de dedicatorias.. hace algunos meses subi mi debate de como estaba quedando mi mesa se los dejo por sino lo han visto....
Creé un post
Hace 3687 díasMis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi vestido Aplicación Encaje con elastico Ambos encaje y...
Creé un post
Hace 3687 díasHola mis queridas Brides, Me pueden ayudar por favor, quiero regalar a los hombre tequileros. Pero no tengo ni idea de como decorarlos porque no los quiero mandar a poner las iniciales porque luego se borran quiero algo mas novedoso. Denme ideas por...