Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3766 días
Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3802 días
Hola brides encontré estas ideas de diferentes invitaciones para ese día especial Con cual se quedarían?? A mi me encantan todas!!
Hace 3818 días
Hola chicas hoy mi prometido y yo contratamos nuestro escenario Nos encanto mucho solo sera con los colores que elegí para mi boda son morado ,beige,Fiusha ... una combinación de colores Que opinan??
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3818 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3818 días
hola chicas, ya faltan solo 8 meses para mi boda y aun estoy en preparativos, me siento indecisa y confundida, mi decoracion sera en color beige y dorado, pero quiero algun otro color para darle un toque diferente y a la vez que todo convine, pero no...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3818 días
Buenas noches brides sólo para contarles que hoy fuimos a firmar ya el contrato con el animador del evento y revisamos todas las cláusulas jejeje y saliendo de ahí mi papa me dijo que fuéramos a ver a la modista , pasamos a su local y sólo es...
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3819 días
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Subí una foto en el post de Aline
Hace 3819 días
Hola futuras novias !!! Me podrian ayudar en decirme algun hotel romantico para la luna de miel de puerto vallarta??
Hace 3821 días
Hola Brides Alfin encontré el vestido de mis sueños Faltan 8 meses para el gran día y ya estoy súper nervioza n.n el tiempo pasa muy rápido Hoy fui a Monterrey a Casa Iza y los vestidos de novia están hermosos , después de 3 que me Medí...
Hace 3826 días
Hola Hermosas me encantaron unas argollas son hermosas pero no se como las puedo pedir Alguien a comprado en la pagina d amore mio?
Hace 3860 días
Hola chicas les muestro algunas fotitos de nuestro primer viaje juntos fue una experiencia magica ya que en este viaje mi novio me dio el anillo de compromiso Esta súper para luna de miel chicas es realmente hermoso Nosotros encontramos un...
Hace 3860 días
Hola hermosas después de tanto buscar alfin decidí los colores para mi boda y mis hermosas damas Que les parece?? Si tienen algunas ideas con esos colores compartanmela no sean malitas :* Saludos hermosas :*
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3863 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3863 días
Hace 3863 días
Que opinan chicas? el color rojo es muy romántico para ese día especial