Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 díasCual es su estilo favorito ??
Creé un post
Hace 3853 díasQue opinan chicas? el color rojo es muy romántico para ese día especial
Creé un post
Hace 3853 díasQue les parece hermosas ?
Creé un post
Hace 3853 díasQue les parece chicas ?? A mi me encanta
Creé un post
Hace 3855 díasEspero les sirva esta información hermosas Saludos
Creé un post
Hace 3855 díasHola hermosas aquí les dejó algunas ideas de recuerditos para los invitados que les parece?
Creé un post
Hace 3855 díasEstán hermosos Que opinan ??
Creé un post
Hace 3855 díasY a ustedes cual les gusta?
Creé un post
Hace 3855 díasHola nenas aquí les dejo unas ideas increíbles de las copas para los novios Espero les guste Saludos
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con flores sumergibles.. Que opinan son hermosos verdad Espero les sirvan Saludos
Creé un post
Hace 3855 díasMil felicidades por su próxima Boda Que tal de que parte de Tamaulipas son
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas
Creé un post
Hace 3886 díasHermosas alfin mi prometido y yo ya hicimos el contrato de nuestro escenario Es perfecto Gracias por sus comentarios chicas :* Saludos!
Creé un post
Hace 3888 díasAlguno de estos hermosos esenarios sera el de nuestra Boda cual elejirian chicas? Ayuda es que todos son hermosos y aun no puedo elejir jeje Saludos
Creé un post
Hace 3907 díasAmigos necesito ayuda si me podrían recomendar a proveedores aquí en reynosa Gracias y Dios los bendiga
Creé un post
Hace 3915 díasHola Chicas estoy muy nervioza no se ni por donde empezar para organizar mi boda Si me a recomiendan algun salon, banquetes,música se los agradecere . Saludos!