Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3194 días
Ya había publicado este debate en el grupo de mi ciudad y no pude cambiarle de grupo Realmente lo quería publicar en este apartado así q se los dejo detuvo. Hola denuevo chicas, e estado demasiado ausente pero la verdad es que no logro encontrar...
Hace 3208 días
Aqui les dejo este debate chicas con los colores de mi boda que seran azul navy y rosa, espero les sirva de inspiracion
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3214 días
Amigas estoy a 126 Dias del gran Dia y apenas si llevo planificacion que nervios corro x aqi x alla que los papeles loa recuerdos el salon el adorno ufffff muy knsado pero estoy feliz xq ya mero soy la señora de Gomez que lindo se oye jajajaj...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3235 días
Hola chicas!!! Me pueden ayudar con algun modelo de recuerditos para darle a los invitados esque quiero que sean lindos y yo se que uds me pueden ayudar!!!
Hace 3237 días
A quiene hemos elegido de proveedor es Producciones MC y solo contratamos el Dj y las luces.No hemos contratado aun animacion pero los Props los haremos nosotros. Photocall igual lo haremos nosotros.Mi fm y yo haremos dos bailes sorpresa y el vals...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3237 días
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o grupo versátil?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3243 días
Chicas: Mi boda es el sig año, y tengo una enorme duda en la sesion formal la vda no me gustaria que fuese antes de la boda, por que no quiero que el me vea con vestido y todo, quisiera que el dia de la misa, quede impactado, ya apartamos el salon y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3243 días
Primeramente Dios nos vamos dentro de 20 dias a Puerto Vallarta y me gustaria hacer unas fotitos como algunas de ustedes hacen. No tengo idea de como hacerle ya que no tengo fotografo profecional no nada de eso, me darias ideas de unas fotitos porfis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3248 días
Hola Brides!!! Me acabo de dar cuenta de algo!!! Jajaja estoy en la organizacion de mi boda junto con la wedding planner hablabamos sobre si llevaria damas o no! Y me doy cuenta que realmente no tengo amigas!!! Tengo un chorro de conocidas y asi pero...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3249 días
Hola chicas!!! Les cuento que mi boda, será de sobres donde pondrán dinero en lugar de llevar los regalos o poner una mesa, esto lo hicimos porque yo me mudarè a vivir con el a Manzanillo y para comprar solo las cosas que nos hagan falta y para no...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3249 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3249 días
Hola mis chicas bellas! Les traigo la primera prueba de mis centros de mesa.. Digo primera por que la vela flotante tiene que ser mas grande y la base diferente ( la base es una tapa de chocolates febrero) 😂😂😂 jajaja Pero bueno un mas o menos así es...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3249 días
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Hola chicas!!! Please necesito su ayuda con algunos diseños tipo stiletto de uñitas para mi pedida!! Mil gracias.
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3249 días
Hola chicas qué tal, pues les cuento después de buscar y buscar los zapatos para la boda x fin los encontré son los que están en un círculo rojo son de catálogo y pues la verdad tengo un poco de miedo xq no se qué tal me vayan a quedar, pues ya los...