Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor... Ver más
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor favorito, y me encantan los mariscos, podría pasar mi vida entera comiendo solo ello.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Participé en el post de Marisol
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3925 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3925 días
Participé en el post de Karina
Hace 3926 días
¡Gané una medalla!
Hace 3927 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3928 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3928 días
Participé en el post de Isa
Hace 3929 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3929 días
Participé en el post de Sandy R
Hace 3930 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3930 días
Participé en el post de Anny
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 3931 días
Hola chicas, buenos dias . Quien me acompaña a la expo??? No quiero ir solita, mi prometido trabaja a esa hora u.u
Participé en el post de Scarlett
Hace 3931 días
Participé en el post de Jorge
Hace 3931 días