Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHolaaaaa!!! Novi@s como andan?? Que tal su velo de novia ya lo tienen??? Yo escogi una mantilla aun no me la entregan pero pir mientras les dejo estos tips que encontre en facebook espero les sirvan y ustedes ya tienen su velo? Como van con este...
Participé en el post de Gaby
Hace 3709 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3710 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3720 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3721 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3721 días
Hola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: :$ estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que van hacee las mas bajitas que tengo pero...
Participé en el post de Emma
Hace 3722 días
Creé un post
Hace 3722 díasHola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que van hacee las mas bajitas que tengo pero estan...
Participé en el post de Idalia
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3730 díasHolaaa!!! Amig@s como estan ?? Como van esos preparativos?? Ya tenia rato que no publicaba por que he andado como loca y en dias muy complicados hoy ya estoy a 96 dias del dia de la boda!!!! ?? y ya andamos viendo lo de las invitaciones el modelo es...
Participé en el post de Emma
Hace 3731 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3733 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3741 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3745 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3748 días