Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lilian
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3733 díasLes cuento que me voy de despedida de soltera con mi mejor amiga a Puerto Vallarta en un mes!! Nos vamos solitas y la verdad me da mucho miedo viajar solaaaaaa... El avion y luego el hotel... No quiero q nada nos paseeee. Estoy muy nerviosa... Se que...
¡Gané una medalla!
Hace 3733 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3737 díasLes cuento que mi novio no quiere acompañarme a ningun evento social porque dice que cuando tengamos las invitaciones vamos a tener que ir con las mismas familias otra vez... Que no quiere hacerlo dos veces... What???!!!!... Se me hace una...
Participé en el post de Denisse
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas y chicos! Quisiera prguntarles que opinan ustedes sobre mi programa de la recepción. Tengo pensado citar a la mis invitados a las 5:30pm, después de 6pm a 7:30pm serían la ceremonia religiosa y la civil (en el mismo lugar), a continuación...
Creé un post
Hace 3765 díasHelp!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...
Creé un post
Hace 3769 díasNosotros queriamos ir a Europa... tomar un tour por varias ciudades... pero a ultimas fechas hemos sabido que hay mucha violencia. Hoy hubo un atentado en un aeropuerto y la verdad nos da mucho miedo ir... que otros destinos conocen que serian buenos...
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Pues estoy en ese dilema... hace unas semanas descubri que mi anillo perdio un diamante. Total el sabado fui a la joyeria y lo repusiero y me lo limpiaron, quedo como nuevo. Ese dia tmb recogimos nuestras argollas. La mia es una...
Participé en el post de Rosa
Hace 3780 días
Participé en el post de Karla
Hace 3789 días
Creé un post
Hace 3792 díasPues asi como lo leen... una de mis damas se hecho lara atras porque tiene una hijastra y no tiene con quien dejarla ese día... Al principio yo estaba en shock pues es una de mis mejores amigas, pero despues pense que quien quiera ir hara lo posible...