Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3763 días
Hola de nuevo chicas!! No les había mostrado las compras que hicimos para nuestro kit anti cruda. Tengo la enorme ventaja que cerca de mi casa estan unas bodegas de abasto en donde venden toooodo al mayoreo, la semana pasada fuimos mi novio y yo a...
Hace 3763 días
Hola chicas!!!! Espero esten teniendo un excelente inicio de semana, por mi parte comienzo con el pie derecho, hoy fui a una entrevista de trabajo y parece que todo salió muy bien, mañana me dicen el resultado, gacias por sus oraciones y buena vibra....
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3767 días
Chicaaas! De nuevo con una duda sobre el pasel... Ví una idea ( les pongo la foto) de una base con cupcakes y un pastelito arriba, creo que se vería lindo y desperdiciaría MUCHO MENOS que un pastel normal. Mi unica duda es que tan informal se vería...
Hace 3776 días
Hola chicas y chicos. Espero que esten teniendo una linda noche a pesar del frío, es un pretexto perfecto para abrazar a nuestro amorcito y sentirlo cerca. Toda novia sueña con su boda perfecta y ser la princesa de su cuento por ese día, verse al...
Hace 3776 días
Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la realidad y hasta caricaturezcas. Es cierto que no es...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3776 días
Hola mis queridas colegas...... Pues buscando su ayuda y su consejo estoy buscando estas bases: Bases para centro de mesa Encontre unas pero son bajitas y me gustarían asi tal cual las de la imagen, altas, Alguien sabe donde las puedo conseguir en el...
Hace 3777 días
Hola chicas!!! Y hablando de bodas tematicas!! a quien no le ha sugerido su novio aunque sea en broma poner detalles de comics, super héroes y hasta video juegos. Bueno esta noche les comparto la boda de Mr. Mario Bross Comencemos con una imagen...
Hace 3777 días
Hola chicas hermosas!! Así como lo dice el titulo mi novio me entrego un cofre pero sin tesoro jijijijiji pero me encantó!! Se tomo el tiempo para buscarlo y que vaya de acuerdo al tema de la boda, al menos en su idea. Compró un cofrecito pequeño...
Hace 3777 días
Hola chicas y chicos!! Espero que hayan tenido un gran inicio de semana y ya esten disfrutando la nochesita de Lunes. Este fin de semana estuvo de locos para mi, mi novio y yo nos fuimos todo el sábado al año nuevo chino y aunque fue muy divertido...
Hace 3777 días
Hola chicas!!!! Espero tengan un excelente fin de semana y que a tod@s nuestr@s graduad@s les vaya súper bien y sea el mejor día lleno de bendiciones. Pues les platico rapidísimo que más tarde voy a la celebración del año nuevo chino a pasar un rato...
Hace 3783 días
Hola chicas!!! Pues si al fin les mostraré un par de fotos de vestidos que me probé y que no terminarón de enamorarme a pesar de que me gustarón mucho, mi corazoncito me pedía algo distinto, me medí varios pero solo tengo un par de fotos. Aqui se las...
Hace 3783 días
Hola chicas y chicos. Quien no ha pensado en llegar con mucho estilo a su gran día?? lo cierto es que hay muchas opciones y depende de la personalidad de cada pareja y también del tema de la boda así como del presupuesto. Les dejo algunas ideas que...
Hace 3783 días
Hola chicas y chicos!! Espero que tengan muy buena noche. Ahora les muestro una hermosa decoración con lámparas chinas, que lucen mucho tanto en interior como exterior, ya sea solas o combinadas con telones, algunas decoradas con papel china, tul,...
Hace 3786 días
Hola chicas !! Hoy en facebook una amiga me compartió algunas fotos de ideas para decorar una despedida de soltera, sin ningún tema en especial pero me parecierón lindas y divertidas, además que se pueden adaptar a cualquier tipo de despedida. Espero...
Hace 3786 días
Hola chicas!! Espero que tengan un gran fin se semana largo. Yo solo pasé a presumirles el par de medallas que me gané en la madrugada y ya no pude compartir a esa hora. Que tengan un día bendecido
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3786 días
Hola bellísima comunidad!!! Que piensan acerca de los banderines, creen que luzcan en una boda??? Estoy indecisa si poner o no para la mesa de postres y como decoración para algunas partes del jardín, ademas que no creo que sea tan caro hacerlos......