Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 3470 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3470 días
Subí un video en el post de Carmen
Hace 3472 díasHola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande - TUTORIAL Scrapbook
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande - TUTORIAL Scrapbook
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3473 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3473 días
Subí un video en el post de Carmen
Hace 3475 díasHola chicas!! Stunning Black Wedding GownEspero estén teniendo un gran día Todas las novias son especiales pero unas pocas se salen de lo tradicional, en lo personal me encanta ver como todas ponen su personalidad en los detalles, aunque algunas...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas!! Stunning Black Wedding GownEspero estén teniendo un gran día Todas las novias son especiales pero unas pocas se salen de lo tradicional, en lo personal me encanta ver como todas ponen su personalidad en los detalles, aunque algunas lo...
Participé en el post de Nelly
Hace 3475 días
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3475 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3476 días
Participé en el post de Gian
Hace 3476 días
Participé en el post de Marce
Hace 3476 días
Participé en el post de Karina
Hace 3476 días