Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de América
Hace 3815 días
Asi es por fin el día de ayer mi novio y yo compramos mi bata es hermosa la Ame.... :
Hace 3816 días
Ahora les contaré mi hermosa experiencia. Después de 10 años mi novio y yo decidimos dar el siguiente paso y entre mariachis cohetes y flores le dije que SI mi novio es super romántico y ese día no se quedo atrás recuerdo que ese día no sabía que...
Hace 3831 días
Hace 3833 días
Hola futuras novias... Ahora les muestro nuestros regalos que nos dieron por apertura de la mesa de regalos en SEARS están hermosos. La maleta es por la Mesa de regalos de boda y el plato de firmas es por la Mesa de regalos de Despedida de soltera......
Hace 3834 días
Hola... Que nervios mi contador marca 119 días para el gran día eso me pone de nervios y aún tenemos muchos pendientes ya que por mi trabajo no tengo tanto tiempo y eso me pone un poco triste pero se que con la ayuda de mi prometido todo será más...
Hace 3850 días
Feliz de tener nuestra de mesa de regalos en Liverpool... Y nuestro primer regalo por apertura
Hace 3850 días
Hola... Aquí les dejo la invitación que serán para mis damas de honor, el color del vestido de la muñeca será el que llevarán ellas será color coral, y el modelo lo dejé a su elección. :$