Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasA 80 dias de mi gran dia mis zapatillas y mis tennis para el baile jijiji ambos son maravillosos Y ustedes ya los tienen enseñenlos
Creé un post
Hace 3759 díasAsí es, al fin encontré mis zapatillas están super cómodas y lo mejor es que me encantaron un pendiente menos y cada vez más emocionada Saludos hermosas
Creé un post
Hace 3768 díasEnamorada de mis invitaciones: y las de ustedes cómo son???
Creé un post
Hace 3771 díasHoy comienza la cuenta regresiva a 100 días nervios, sentimientos encontrados y aún muchas tareas por resolver... y ustedes nenas como van!!!
Creé un post
Hace 3771 díasAsi es por fin el día de ayer mi novio y yo compramos mi bata es hermosa la Ame.... :
Creé un post
Hace 3772 díasPues este tema me comienza a poner muy triste creó que mis damas no entienden el concepto de lo que se trata esto, estamos en busca se vestidos y nada les gusta una de mis primas dice que kiere otro color y lo peor es que es color ivory que que me...
Creé un post
Hace 3772 díasAhora les contaré mi hermosa experiencia. Después de 10 años mi novio y yo decidimos dar el siguiente paso y entre mariachis cohetes y flores le dije que SI mi novio es super romántico y ese día no se quedo atrás recuerdo que ese día no sabía que...
Creé un post
Hace 3787 díasFeliz ya tengo mi cake topper
Creé un post
Hace 3789 díasHola futuras novias... Ahora les muestro nuestros regalos que nos dieron por apertura de la mesa de regalos en SEARS están hermosos. La maleta es por la Mesa de regalos de boda y el plato de firmas es por la Mesa de regalos de Despedida de soltera......
Creé un post
Hace 3790 díasHola.. necesito de su ayuda a mi novio y a mi nos encanta la banda y quisiera saber si alguien de ustedes conece a alguna banda que me puedan recomendar para nuestra boda???? Espero me puedan ayudar mil gracias...
Creé un post
Hace 3790 díasHola... Que nervios mi contador marca 119 días para el gran día eso me pone de nervios y aún tenemos muchos pendientes ya que por mi trabajo no tengo tanto tiempo y eso me pone un poco triste pero se que con la ayuda de mi prometido todo será más...
Creé un post
Hace 3797 díasHola...Nenas Necesito su ayuda, estoy en busca de mi vestido, pero aun no encuentro nada que me agrade ustedes tienen alguna tienda que me puedan recomendar, se los agradecere.....
Creé un post
Hace 3797 díasHola.. nenas les quiero contar que el dia de hoy finalizaron las platicas estoy mega feliz cada vez falta menos muero por que llegue ese dia....
Creé un post
Hace 3806 díasFeliz de tener nuestra de mesa de regalos en Liverpool... Y nuestro primer regalo por apertura
Creé un post
Hace 3806 díasHola... Aquí les dejo la invitación que serán para mis damas de honor, el color del vestido de la muñeca será el que llevarán ellas será color coral, y el modelo lo dejé a su elección.
Creé un post
Hace 3858 díasHola... chicas estoy en un dilema No se que color de vestido escoger, y necesito su ayuda, he revisado varios modelos de vestidos pero la gran parte de ellos son color hueso plata o color ivory que es el de moda... Pregunta tiene que ver algo el...