Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasHola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super nerviosa Y ustedes que color se aplicarán en el cabello...
Participé en el post de América
Hace 3673 días
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola hermosas pues ahora les quiero mostrar el lugar que será nuestro nidito jiji el día de hoy estuvimos arreglando nuestra casita terminamos super cansados pero quedó super me enamoré de nuestro hogar todo valió la pena... : aún faltan algunos...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenos días... Nenas como les va... yo estoy super emocionada ya a 6 días de mi gran día B aquí les dejo un avance más... me encantaron ya que hacen juego con mis muñequitos y ustedes como van cuantos dias les faltan!!!
Participé en el post de Claudia
Hace 3675 días
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola hermosas como les va...pues ahora les vengo a contar que estoy mega feliz y estoy que no me la creo ya a 09 dias de mi GRAN DIA B son muchas emociones encontradas, despues de tantas cuestiones por las cuales decidir para que todo salga perfecto...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3678 días
Participé en el post de Laura
Hace 3681 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3681 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3685 días