Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3425 días
¿Quienes de ustedes piensan hacer algo especial para pedirles a sus amig@s que formen parte de su Gran Día? He aquí algunas ideas. GroomsMan
Participé en el post de Marian
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3425 días
¿Quienes de ustedes piensan hacer algo especial para pedirles a sus amig@s que formen parte de su Gran Día? He aquí algunas ideas. BridesMaid
Participé en el post de Marian
Hace 3425 días
Participé en el post de Coline
Hace 3425 días
Participé en el post de Monica
Hace 3425 días
Hace 3425 días
¡Gané una medalla!
Hace 3430 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3431 díasHermosa comunidad, ya estoy de regreso!! Ayer volvi de mi despedida de soltera en Vegas y les cuento que la pasamos increible, en definitiva supero mis expectativas y por mucho. Mis damas se llevaron muy bien entre ellas y ya sienten que se aman...
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola hermosa comunidad!! Les cuento que ando corriendo pues ya solo faltan 59 días para mi gran día B y como se imaginaran los nervios, la emoción y a veces el estrés comienzan a apoderarse de mi, así que no he estado muy activa por aquí en los...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3448 días
Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el maquillaje de Carmen de Melo una maquillista local de...
Creé un post
Hace 3448 díasHola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el maquillaje de Carmen de Melo una maquillista local de...
Hace 3448 días