San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3427 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3427 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3427 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3427 días
Hace 3428 días
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3428 díasAsí es solo a 10 días y realmente moriré de nervios, estrés etc. jajajajaja no es exageración pero ya comienzan muuucho los nervios. Les mando saludos
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3430 díasHolaaaa!!! Buenas noches hoy fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado les cuento que aparte de esta son dos pruebas más de cada cosa y de ahí se selecciona al ganador!!! Jajajaja. Que opinan de esta primera opción (se aceptan críticas...
Creé un post
Hace 3430 díasHolaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los ajustes de mi vestido esas fotos son aún sin los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3430 días
Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura. Estamos muy contentos con el resultado. Espero que les...
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3431 díasHolaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura. Estamos muy contentos con el resultado. Espero que les...