Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3619 días
Hola chicas les comparto mis resultados , fui en mayoria de invierno y me caso en otoño jejjeje no ando tan perdida DAMAS TRAJE DEL NOVIO CAKE TOPPER Seating plan INVITACIONES PORTA ANILLOS PEINADO RAMO DE NOVIA ZAPATOS VESTIDO ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3619 días
Increíblemente 9/10...creo más por corazonada!!! Esto de planear mi gran día es una emoción inexplicable...porque provoca sentimientos maravillosos!!!!
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3622 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3623 días
Hola!! Me gustaría que me recomendaran ramos de morado y blanco en primera no sé nada de flores, por lo que las naturales no me llaman la atención, ando buscando de listón, las he visto y se ven hermosas, si tienen estilos, diseños o proveedores...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3623 días
Asi seran mis invitaciones la tia de mi amor nos las hara y nos las apadrinara estan hermosas verdad respondan con fotitos de como seran las suyas sale hermosas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3623 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3624 días
Hola chicas.. Haber ... yo me pregunto... q debo incluir en una invitacion digo obvio nuestros nombres los de nuestros padres .. probablemente una frase.. sin embargo la pregunta mas importante deboincluir a mis padrinos... y cuales los de velacion.....
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3624 días
Niñas. Varias de nosotras llegamos aqui sin anillo. Cuanto tardaron en darles su anillo? En mi caso no fue mucho. Llevaba como un mes aquí
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3624 días
Hola! Queridas chicas de la comunidad, espero esten teniendo un super dia lleno de bna vibra, el siguiente debatito es para todas aquellas que no tienen aun las invitaciones de su boda , se animarian a hacerlas ustedes mismas y ahorrarse todo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3624 días
Mencionen algunos versículos de la Biblia para ponerlos en la invitación
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3625 días
Buen día comunidad: ¿Ya tienen el outfit para los pajecitos de su boda?, en mi caso serán un niño y una niña, ambos pequeñitos y llevarán un letrero anunciando mi entrada a la iglesia, pero no tengo idea de como vestirlos. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3625 días
Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16 RAMO 17 RAMO 18 RAMO 19 RAMO 20 ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3625 días
Para elegir el ramo de novia deben conocer los diferentes tipos que existen así como tomar en cuenta el vestido de novia, tu altura y complexión, la fecha y la boda que estén planeando. Es por eso que en este post presenta los estilos de ramos de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3625 días
Hola hermosas como están, eh visto varias novias de Monterrey que se casan este año o el soguinte ,que les parece si nos conocemos y compartimos proveedores, tips y demás ,se animan,Cominzo por presentarme yo NOMBRE: Coral Arredondo Edad: 27 años A...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3626 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...