Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas como estan ?? espero que bien, tengo una duda sobre mi lista de invitados, ya hise mi parte se supone que son 100 personas para mi y 100 para el pero, tengo 120 !! y no puedo ya quitar a nadie y eso de confirmar asistencia aqui no se usa,...
Creé un post
Hace 3922 díasEl pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas les dejo el significado de padrinos de velacion, cosa que ni yo sabia Padrinos Los padrinos de velación se caracterizan por ser una pareja de esposos estable y con experiencia ya que se encargarán de servir como ejemplo y como consejo...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas como estan ?? vi este tipo de boda tipo de CINE y me encanto, espero y a ustedes tambien, Saludos Invitacion itinerario postre pastel refrescos servilletas decoracion marco de fotos marco de fotos Decoracion ...... Decoracion cartel...
Creé un post
Hace 3924 díasEl velo de novia En las culturas de oriente, el velo ocultaba la cara de la novia al novio, quien después de la ceremonia lo levantaba, pudiendo ver por primera vez el rostro de su esposa . Hace 4.000 años, los velos los llevaron durante toda su...
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas estoy muy emocionada por que ayer domingo a 362 dias de mi boda asisti a Fashion Show Boda en Monterrey y que cren ??? encontre mi vestido de novia !! super hermoso y aun excelente precio, les dejo una probadita del vestido, 100 %...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas estoy muy emocionada ya estoy a tan solo un año, 365 dias y que empieze la cuenta regresiva contador
Creé un post
Hace 3929 díasEl atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa interior. Entre estas prendas, la que ocupa el centro de...
Creé un post
Hace 3929 díasEstoy super feliz la ultima vez que cheque iva como el 420, dije ni que esperanzas de estar en los primero 100 y ya lo logre Ranquin
Creé un post
Hace 3934 díasChicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion 11 Opcion 12 Opcion 13 Opcion 14 Opcion 15 Opcion...
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Creé un post
Hace 3935 díasChicas e estado viendo que las demas brides pueden subir arriba de 20 fotos y yo solo puedo maximo 20, a que de debe ???
Creé un post
Hace 3936 díasChicas les presento mi debate con mis duelos escojidos El vestido El velo Mis zapatos El ramo El abrigo El escote La espalda Mi peinado Los anillos El tocado El labial El collar Los aretes Las uñas Algo azul Las medias La pulsera La lenceria Los...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas, mi novio y yo decidimos hacer un ahorro extra de 100 pesitos por semana y si dios quiere con eso pagamos el tour que ya tenemos previsto hacer en nuestra luna de miel, mal que bien es un ahorrito extra que nos sacara de apuros Foto 1...
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9...