Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola amigas, a ver si me pueden ayudar, que ramo le ira bien a un vestido corte princesa, un ramo alargado, con caida uno corto de bola, un chico que opinan.
Creé un post
Hace 3931 díasHola brides como estas?, como van sus preparativos, ya saben que les arrojaran sus invitados al salir de la iglesia?
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3933 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3933 días
Participé en el post de Stephany
Hace 3933 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3933 días
¡Gané una medalla!
Hace 3936 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Margarita
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola amigas como estan? que tal van con sus preparativos, yo tengo una duda y quiero me orienten, abrimos mesa de regalos en una tienda nuestra boda sera en michoacan pero vivimos en el estado de mexico, como puedo decirles a mis invitadas que de...
Creé un post
Hace 3940 díasAun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.