Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3885 días
Hola hermosas ya tenia ratito que no publicaba y esta ves lo hago muy emocionada a 48 dias de mi dia B y hoy ya rentamos el traje, la verdad valio la pena estaba la renta premium de un traje mesia etiqueta a 20% de desc y nos salio en 1,760 . Asi que...
Subí una foto en el post de Marysol
Hace 3894 días
hola chicas, quiero agregar un pensamiento lindo en mi invitacion pero no encuentro nada que sea totalmente de nuestro agrado, me pueden ayudar a elegir alguno. de antemano mil gracias y bonito dia
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3904 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3910 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3913 días
Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran día? Presúman sus aretes :...
Hace 3914 días
Hace 3919 días
Chicaassa ya tengo mis invitaciones las amo las hizo mi prometido
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3928 días
TOCADO TIARA 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 ...
Hace 3929 días
Gracias a la super novia itzel que a parte es encantadora, y el toque de mi amore este fue el resultado...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3930 días
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!. Besos!!...
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3936 días
Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace un mes y no llegaba y pedí uno económico y simple y...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3938 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3942 días
Hola brides! Saben ? Estoy preocupada , tengo esos kilitos de mas que me estorban , pero tengo muchos obstáculos , trabajo y sigo estudiando, no tengo mucho tiempo para dedicar al ejercicio aunque si me gusta !! Proble la Savila con Piña que...