Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas una pregunta maso.menos en cuanto les salieron los analisis prenupciales???
Creé un post
Hace 3867 díasLos nervios aumental el día mas esperado de mi vida se acerca.
Creé un post
Hace 3872 díasQue les parece???
Creé un post
Hace 3878 díasHola amigas. He notado que los debates aqui son de todo y la verdad estoy algo triste, vivo con mi prometido dese hace 3 años y tenemos 7 de relacion, hemos pasado por situaciones buenas y malas pero la que siempre me persigue es el hecho de que el...
Creé un post
Hace 3885 díasHola hermosas ya tenia ratito que no publicaba y esta ves lo hago muy emocionada a 48 dias de mi dia B y hoy ya rentamos el traje, la verdad valio la pena estaba la renta premium de un traje mesia etiqueta a 20% de desc y nos salio en 1,760 . Asi que...
Creé un post
Hace 3889 díasAmigas brides una pregunta en la solicitud de matrimonio me piden domicilio de nuestros papas y nuestros, cual se pone la de la credencial de elector???
Creé un post
Hace 3897 díasHola preciosas como estan yo aqui ya un poco inquieta estoy a 60 dias de la boda y faltan algunas cosiras entre ellas el traje de mi amore, cuanto tiempo antes se renta y un aproximado de costos, me pueden ayudar porque no tengo idea. Las quiero...
Creé un post
Hace 3914 díasLo mande a hacer y fue un sueño hecho realidad
Creé un post
Hace 3919 díasChicaassa ya tengo mis invitaciones las amo las hizo mi prometido
Creé un post
Hace 3920 díasHola amigas. Ya tenia rato que publicaba algo pues fijense que estoy algo nerviosa, mañana se conocen las dos familias, bueno los papás ya se conocen pero los hermanoa no; la familia de mi prometido es de Pachuca y pues estamos a menos de tres meses...
Creé un post
Hace 3927 díasYa falta menos!!!
Creé un post
Hace 3929 díasGracias a la super novia itzel que a parte es encantadora, y el toque de mi amore este fue el resultado...
Creé un post
Hace 3932 díasChicas encontre mis plunas para el registro civil!!!!
Creé un post
Hace 3937 díasAmigas desperte super agitada, soñe que me reencontraba con mi ex novio con el que tuve.una relacionhorrible con mucho maltrato(hace 8 años) el sueño el me queria obligar a hacer cosas y yo me.escapaba, el me.perseguia y yo me escondia;estuvo a punto...
Creé un post
Hace 3944 díasHoy me vino a la mente un conflicto existencial, para empezar yo soy catolica se puedw decir ue apwnas rewncontrando mi fe, tengo 7 años con mi prometido y 2 viviendo juntos yo le dije que no seria su novia eterna desde un principio , me pidio...
Creé un post
Hace 3944 díasChicas las pedi por mercado libre y llegaron perfectas !!!!