Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasHola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy lindas para personalizarlos, así quedaron !!
Participé en el post de Norma
Hace 4034 días
Participé en el post de Corina
Hace 4035 días
Participé en el post de Perla
Hace 4035 días
Participé en el post de Rosy
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4035 díasChicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Participé en el post de Angélica
Hace 4035 días
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas pues después de mi drama de las zapatillas regreso con buenas nuevas, resulta que estamos a 32 días de la boda, ya llevo avance con mis frascos decorados, yo que siempre me eh negado a las manualidades pues ahí vamos, también tengo los...
Participé en el post de Greys
Hace 4037 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4043 díasHOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON LAS QUE YO HABIA PAGADO, O SEAAAAAA MUERO DE...
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas pues acudo a ustedes jejeje, es que me han salido muchos granitos en la cara, parezco puberta a mis 35, el chiste es que creo que es algun rollo hormonal pero tambienpor estres, el chiste es que ya sabran, me pellizco la cara y deberia...