Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3829 días
Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no sea comida??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3833 días
Novias expertas m pueden ayudar a escoger un bonito diceño y algo original de como puedo poner un pequeño letrero en la mesa de regalos y la de pastel ya falta poco y aun no lo se que pober Ayuda !!!!!! Por fis
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3834 días
Ya fue mi despedida de soltera y todo gracias a Dios salio increíble!! un pendiente menos!! ahora lo que me preocupa es que no se que usar en el cabello, no se si tocado, o banda .. la verdad no soporto traer cosas en la cabeza, me pesan ... no se...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3835 días
Hola guapisimas y guapisimos, * Hoy les vengo a presentar esta idea que tengo, yo normalemente no uso labial rojo pero ultimamente me ha dado por usarlo (ocasionalmente) y el color principal de mi boda sera rojo asi que... pienso usar labios rojos...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3836 días
Hace 3838 días
Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero mi familia dice que es muy simple, entonces...
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 3840 días
Hola hermosas novias Espero que anden super genial Quiero enseñarles que el color que elegí para mi boda es el turquesa con un poco de gris Ya tengo el vinoLas invitaciones Las lámparas chinas Y obvio el jardín jaja No le entiendo muy bien a este...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3840 días
Hola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma decoraria pero sinceramente no tengo ni idea...
Hace 3841 días
Hola chicas y chicos!! * Tenía ya varios dias que no les escribía un debate jajaja y pues bueno, les traigo hoy fotos de la primera despedida de soltera, organizada por mi mami chula y adorada jaja, y aunque ya tiene un mes de que paso, hasta ahora...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3841 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Hace 3843 días
Hola a todos!!Con mucha emoción y alegría les vengo a platicar que me he convertido en novia destacada!!! no me lo esperaba pero como todas las novias claro que lo queria!! Asi que chicas y chicos, cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo y...
Hace 3848 días
Hola a todas y todos!!! * Hoy les quiero contar que ya decidimos como queremos que se vea nuestro pastel jaja aunque sera solo de utileria ya que el menu nos incluye postre, asi que solo la parte de hasta arriba sera pastel de verdad jaja, lo...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3853 días
Hola chicas...sabemos que cada detalle a nosostras como novias nos importa muchisimo mas que al novio...y asi como a mi que es tan importante cada cosita, así tambien deseo que sea para las chicas que serán mis damas, pero al darles la noticia de la...
Hace 3854 días
Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan especial??
Hace 3856 días
Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3856 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima