Misantla, Veracruz · Desde Julio del 2015
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y... Ver más
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y a diferencia de muchas no estoy nerviosa, o por lo menos no hasta este momento!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3469 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3469 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3469 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3471 días
Hola, chicas. Pues como no quería entregar mis invitaciones en la bolsita de celofán con una etiqueta pegada, me di a la tarea de hacer mis rótulos, que van a ir colgando en el listón que lleva la invitación. Aquí se los muestro. Rótulos de...
Participé en el post de Mónica
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas, por aquí les dejo mis invitaciones pero sobre todo les comparto la idea de sellar sus invitaciones con un sello de lacre, no es muy económico pero sinceramente vale la pena el gasto ya que como pueden ver quedan increhibles les dan un...
Participé en el post de Grace
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!'Con tantos pendientes y tan poco tiempo he andado desaparecido, pero bueno aquí les comparto mi letrero lo hice con mi mama y la verdad es que ella hizo casi todo jajaja a mi no se me da muy bien eso de ls manualidades, ayer fue nuestra...
Participé en el post de Rosy
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Monstserrat Avilés
Hace 3476 días
Al guíen ya compró o sabe el costo que puede tener los anillos un estimado?
Participé en el post de Monstserrat Avilés
Hace 3476 díashola Grace, gracias por el add, cualquier cosa no dudes en preguntarnos, entre todas nos damos ideas muy padres!! bienvenida a la comunidad!
Participé en el post de Andrea
Hace 3476 días