Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, tengo 24 años, vivo en Santa Cruz, Bolivia... Casada por el civil desde el 21/06/2013 con el hombre mas maravilloso que Dios me dio.. y por lo Religioso desde 19/09/15... Estudio Psicologia, quiero especializarme en psicologia infantil, me encanta hacer postres... bailar y cantar (aunque no soy afinada ajajaja)
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasBuenas madrugadas hermosas jajajajaEn esta ocasión les presento los carteles que hice para la entrada de la iglesia.. El del novio lo llevara mi sobrinito. Será el primero en entrar y luego mi gordito con su hna (ya q son fallecidos mis suegros)...
¡Gané una medalla!
Hace 3868 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3868 díasBuen día muñecas les presento mis tarjetitas para las lagrimas, dentro tienen en kleenex , aun no se si las pondré en cada mesa o en la entrada... Y también hice los banderines para la salida de la iglesia y la entrada del local, mis damas se...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3869 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3869 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3869 días
Participé en el post de Diana
Hace 3869 días
Participé en el post de Diana
Hace 3869 días
¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3870 díasHola brides, les paso mi mini tutoríal para hacer centros de mesa... Lo que use fueron:1 base de vidrio, papel crepé, alambre de amarre, bola de plastoform en mi caso lo hice del número 14.. Para adornar use perlas. Bueno manos a la obra!!! Corte el...
Creé un post
Hace 3870 díasBuenas noches brides.. Esta vez les traigo mis arras, ya que están muuuuuuyyyyyyy caras en el mercado, mi gordito dio la idea de comprar pintura en spray para metal y pintar monedas normales, en mi caso pinte de 0,20 y 0,50 ctvs... Me ahorre mas de...