Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2015
Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM... Ver más
Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM y vengo mil sueños por alcanzar, el primero: mi boda ?. Soy una persona alegre y que ama estar para los demás, y ahora más que nunca para mi prometido. El camino a este sueño ha sido y se que seguirá siendo maravilloso.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3890 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3891 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3891 días
Participé en el post de Merary
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3892 díasHola Brides hermosas! Esta es la primera vez que hago un debate, llevo tiempo siendo parte de esta bonita comunidad pero por fin me anime! Jeje. He visto muchas historias lindas de como fue que les propusieron matrimonio y sin duda no me quise quedar...
Participé en el post de Erika
Hace 3892 díasAunque haya días difíciles, problemas, conflictos, enredos, lo mejor y más importante será estar siempre juntos!
Participé en el post de Sandy R
Hace 3892 días
Participé en el post de Emma
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3893 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Participé en el post de Karina
Hace 3893 días
Participé en el post de Caro
Hace 3893 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3893 días
Participé en el post de Daniel
Hace 3894 días