Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3886 días
Chicas comunidad del anillo es mi segunda despedida de soltera me la pase tan genial me la organizaron mi cuñada concuña y primas de mi prometido ....la última foto es de otras dos novia que también iban de su despedida de soltera... Me la pase súper...
Hace 3889 días
Como dice el título querida comunidad del anillo así es keep calm Brides que estamos a un mes cuenten que onda como van
Hace 3889 días
Jeje acabo de recibir mi medallita de Blogger que padree me encanta estar aquí con todos y todas
Hace 3889 días
Comunidad del anillo ya empiezan a llegar los obsequios de la mesa de regalos Yeiiiii me siento contentita ..... Ustedes que tal ya abrieron su mesa de regalos compartan
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3891 días
¡Hola Brides! Se que esto no va aqui perooo... - Hoy quiero compartir este debate con ustedes… y compartirles mi felicidad …. Del antes y ahora…. Cuando tenía la edad de 18 a 27 me mantuve en 52kg por que hacia demasiado ejercicios y no comía cosas...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3891 días
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un abuso estan muy caras, me dio un mimisky y lo peor de todo al planner...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3892 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3892 días
Hola comunidad del anillo que les parecen nuestros cilindros que opinan? Los primeros tres es de mi prometido y el mio al lado el del wedding planner
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3892 días
Chicas una pregunta las damas de honor deben de llevar un ramo de flores naturales, o se puede sustituir por otro material o no llevar o que Ustedes como se organizaron con sus damas ??
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3893 días
Hola brides hermosas hoy estaba checando en donde podría conseguir el ramillete para el novio y para los best men incluso encontre algunos que son para las novias les muestro algunos que encontre también depende del estilo de cada boda pero ustedes...
Hace 3893 días
Es increíble como pasa el tiempo tan rápido querida comunidad del anillo ya esta todo gracias a dios solo pendientes muy leves pero nada fuera del otro mundo como van ustedes cuenten
Hace 3900 días
Comunidad del anillo me la pase genial mi ultimo cumple de soltera me encanto mucho me divertí como enana de kinder
Hace 3902 días
Brides que creen mis amigas hermosas del crossfit me organizaron una despedida sorpresa la verdad me taparon los ojos y me dijeron que me quitara la blusa hasta que me dieron la playera me ayudan a salir del baño y me dicen ahora si puedes abrir los...
Hace 3902 días
Hola comunidad del anillo les comparto foto de mis zapatitos , las zapatillas cerradas son para la iglesia Las abiertas para la recepción y los tenis cuando me canse, la segunda foto es por si Las dudas esos ya los tenia pero creo que no son aptos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3905 días
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos morados ya que ese será el color de mi boda, después...
Subí una foto en el post de Sandi
Hace 3906 días
Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre su boda ya que no puedo ir visitando cada perfil...