Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3739 díasNiñas me siento desesperada no se que se da de beber a los invitados ayudenme porfavor Que daran ustedes ???
Participé en el post de Yesenia
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola hermosas alguna pagina para cambiar los tipos de letra se los agradeceria bastanteeee !!
¡Gané una medalla!
Hace 3753 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3753 díasHermosas alguien q maquille asi de hermoso en tijuana bc porfavorrrrrr
Creé un post
Hace 3753 díasHola hermosas alguna de ustedes de ha ido de vacaciones o luna de miel al puerto de san felipe si es asiii aconsejenme q hotel agarrar o un lugar privado cerca del mar!!!!!
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola niñas pues les cuento hice tres compras en aliexpress llegaron a mi ciudad pero sin querer mi suegra menciono q yo no vivia ahii pero le dijieron una tal lesli y si ven pues mi nombre esta medio raro jijiji zeltzin bueno el caso es q pedi...
Creé un post
Hace 3763 díasHola hermosas felices fiestas...ando como loca buscando el siguiente servicio y nadie tieneee puedden ayudarmeee?
Creé un post
Hace 3763 díasOjala nos toquee no han sido mis dias & ando desempleada y con tantos gastos un regalito no cairia nada mal. 50-19-2-22-4-150-1-5-7. (Changitos)
Participé en el post de Rosa
Hace 3763 días
Hace 3763 días
Hace 3763 días
Hace 3763 días