Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3932 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3932 días
Subí un video
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3933 díasAlguien qe me auxilie con las invitaciones
Creé un post
Hace 3933 díasChicas como ven, será bueno ponerle hací a la mesa de dulces?
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Cynthia! Si quieres compartir videos en tu perfil, aquí te explico como: https://www.bodas.com.mx/debates/como-subir-videos-a-tu-perfil--t104781 Y ya miraste este listado de las canciones más populares para el primer baile de esposos: https://www.bodas.com.mx/debates/top-15-de-canciones-para-el-primer-baile--t104404 Que te parecen?
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3933 díasHola soy nueva en esto