Ir al contenido principal
Emma
Emma

Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola Emma, gracias por el comentario que me pusiste en mi muro. todo esta hermoso y este mundito me cautiva mas y mas. estoy enamorada de la plataforma ojala existiera uno asi para la vida en general seria fan! :D un gran abrazo y seguro que después pediré algunos consejos de ustedes que saben mucho del tema.. saludos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola Emma! gracias por la bienvenida y los enlaces, ahora voy a revisarlos porque estoy segura me serán de mucha utilidad, excelente semana guapa!

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3915 días

hola hehehe es obio decir esto pero soy nueva haciendo esto necesito saber como planear esto, quiero algo sensillo de echo tengo 15 invitados no soy una persona muy social haha no te creas solo para familiares muy sercanos lo quiero ya que sera por el civil

Patty comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Soy nueva en esto....pero muero de emoción!!!! gracias por los comentarios!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Hola Emma es un gusto saludarte y saber que estas al pendiente de todas nosotras. :)

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Hola Emma!! así es ya 9 días, no se a donde se fue el tiempo jaja esperamos que nuestros invitados se lleven una buena experiencia de nuestra boda le pusimos muchas ganas a todo =) gracias por tus buenos deseos, te mando saludos y un barazo!!

Nevy comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Hola Emma muchas gracias por los post! Enseguida entrare a cada link, un beso!!! :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Hola Emma que linda, siii ya le escribiii, que lindo que si les guste esos debatitos los hago con mucho cariño, saluditos hermosa :)

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Muchas gracias por tu felicitación Emma! Saludos :)

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola querida Coordi, sabes? detalles como los de hoy de verdad que se valoran bastante ojala algún día tengamos el gusto de conocernos en persona :)

Karen comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Gracias Emma!!!! sos la mejor y Rosa tambien!!!

Martha comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Muchas Gracias Emma :)

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Hola mi estimada Emma! espero te encuentres muy bien. Gracias por el gran trabajo que hacen tú y Rosa para el bienestar de la comu. Besitos y que tengas un hermoso día :)

Yeraldi comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Muchas gracias emma por estos maravillosos debates que me han servido muchisimo!! Bendiciones :)

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Hola!, gracias 😉 x la ayuda y esta maravillosa guia!

Miroslava comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hola! Muchas gracias e ma :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas