Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Hola Emma, gracias por el comentario que me pusiste en mi muro. todo esta hermoso y este mundito me cautiva mas y mas. estoy enamorada de la plataforma ojala existiera uno asi para la vida en general seria fan! :D un gran abrazo y seguro que después pediré algunos consejos de ustedes que saben mucho del tema.. saludos
Hola Emma! gracias por la bienvenida y los enlaces, ahora voy a revisarlos porque estoy segura me serán de mucha utilidad, excelente semana guapa!
hola hehehe es obio decir esto pero soy nueva haciendo esto necesito saber como planear esto, quiero algo sensillo de echo tengo 15 invitados no soy una persona muy social haha no te creas solo para familiares muy sercanos lo quiero ya que sera por el civil
Soy nueva en esto....pero muero de emoción!!!! gracias por los comentarios!!!
Hola Emma es un gusto saludarte y saber que estas al pendiente de todas nosotras. :)
Hola Emma!! así es ya 9 días, no se a donde se fue el tiempo jaja esperamos que nuestros invitados se lleven una buena experiencia de nuestra boda le pusimos muchas ganas a todo =) gracias por tus buenos deseos, te mando saludos y un barazo!!
Hola Emma muchas gracias por los post! Enseguida entrare a cada link, un beso!!! :)
Hola Emma que linda, siii ya le escribiii, que lindo que si les guste esos debatitos los hago con mucho cariño, saluditos hermosa :)
Hola querida Coordi, sabes? detalles como los de hoy de verdad que se valoran bastante ojala algún día tengamos el gusto de conocernos en persona :)
Hola mi estimada Emma! espero te encuentres muy bien. Gracias por el gran trabajo que hacen tú y Rosa para el bienestar de la comu. Besitos y que tengas un hermoso día :)
Muchas gracias emma por estos maravillosos debates que me han servido muchisimo!! Bendiciones :)