Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3599 días
Novias queridas, Cada día llegan más novias a la comunidad que están pensando en hacer una boda con temática náutica o de playa, así que este debate es para todas aquellas que se animan a dar el 'Sí quiero' cerca del mar: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hace 3599 días
Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto puede cambiar. En tu caso, ¿qué día escogiste?...
Hace 3599 días
Queridas novias, Sé que muchas por aquí están buscando inspiración para una boda elegante, así que creo que estas imágnes no solo les servirán de inspiración, sino que les encantarán: a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) k) l) m) De todos estos...
Hace 3600 días
Querida comunidad, ¡Se acabó la espera! ¡Ya tenemos el nombre de la última ganadora del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Maryelle Moncada, una linda novia de la comunidad que justo acaba de cumplir dos meses de casada. Se las presento ->...
Hace 3600 días
Hola novias, Bien sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos, esta puede ser una idea muy divertida si lo que buscas es un manicure original: En cada uña, un motivo...
Hace 3600 días
Chicas, Las novias tienen su insitinto, ¿verdad que sí? Así que imagino que muchas de ustedes ya tienen algunas sospechas sobre quiénes saltarán más alto para ganarse el ramo. ¿Perciben ganas de casarse en alguna amiga cercana?...¿De quién se...
Hace 3600 días
Hola comunidad, El día de hoy no quiería dejar de compartir con ustedes una boda que me encantó. Se trata de una boda casual, divertida, colorida, con toques infantiles y circenses, pero todo manejado con el toque de elegancia que requiere cualquier...
Hace 3600 días
Novias, Hasta el momento hemos hablado poco de una diseñadora, radicada en Nueva York, que se ha consolidado como uno de los referentes de la moda nupcial... Por eso hoy se las quiero presentar. Conozcan a Romona Keveza a través de su propuesta de...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3600 días
¿Como se llama tu pareja? Jose Luis Sosa Andrade ¿Cual es tu fecha de boda? 23 de Diciembre del 2017 ¿Boda de dia o de noche? Sera de noche ¿En que ciudad te casas? Estado de Mexico ¿Cual es tu estilo de novia? Romantico y Sexy ¿A que edad...
Hace 3600 días
Novias, El día de hoy les traigo una propuesta DIY. Es tan sencilla que basta con ver la foto para saber de qué se trata: Para lograr este centro de mesa, muy lindo para una boda vintage y rústica, solo necesitas una planta, una pizarra, y unos...
Hace 3601 días
Novias, Imagino que por aquí debe haber varias apasionadas de la fotografía... Y la verdad es que puede ser un ejercicio muy interesante que la novia, por un momento, retrate su propia boda, desde su perspectiva... Quizá de esta manera se logren...
Hace 3601 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Hace 3601 días
Hola novias, ¿Dónde están todas aquellas que quieren estar cómodas el día de la boda? ¿Quiénes están pensando en una boda en la playa o en un jardín? Pues para ustedes es este debate, con varias opciones de zapatos de plataforma, perfectos para...
Hace 3601 días
Hola novias, El día de hoy me encontré con este look, bastante curioso. Se trata de un look atrevido, de dos piezas: una falda y la otra pantalón... Tú, ¿qué opinas de este look?, ¿te atreverías a llevar algo así?
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 3602 días
¿Cómo se llama tu pareja? RAUL IVAN GONZALEZ VARAS ¿Cuál es la fecha de tu boda? 25 MARZO DE 2017 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? COACALCO ¿Cuál es tu estilo de novia? CLASICO ¿A qué edad se casan? YO 38 AÑOS EL 35 AÑOS ¿Dónde...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3603 días
¿Cómo se llama tu pareja? JOSÉ LUIS ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/12/2016 ¿Boda de día o de noche? SERÁ DE NOCHE ¿En qué ciudad te casas? TOLUCA, MÉXICO. ¿Cuál es tu estilo de novia? ENTRE SEXY Y PRINCESA ¿A qué edad se casan? AMBOS DE 29...