Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasHola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas ellos viven en Querétaro pero ya vienen en camino...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3643 días
Participé en el post de Martha
Hace 3643 días
Participé en el post de Laura
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3643 días
Hola ayer fui al centro con una de mis damas y encontramos esta guía q me encanto la verdad ya tenía otra pero nada q ver esta me fascino !!!
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3643 días
Participé en el post de Joya
Hace 3643 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola ayer fui al centro con una de mis damas y encontramos esta guía q me encanto la verdad ya tenía otra pero nada q ver esta me fascino !!!
Creé un post
Hace 3644 díasHola les cuento q tengo 3 amigas q ya son pues señoras jajaja bueno son jóvenes ... Y tengo dos q son unas muchachas de 20 años pues ayer fui con una de ellas a ver los vestidos pues la boda ya es en 9 días y miren los modelos q les gustaron !!!!...
Subí una foto en el post de Maraa
Hace 3644 días
Hola necesiito su ayuda tendre damas de honor sera mi mejor amiga y una amiga, la hermana de mi prometido y su sobrina solo que nose qe se van aponer si un vestidoo igual o que sean diferentes pero del mismo color
Participé en el post de Maraa
Hace 3644 días
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3645 días
Hola chicas! Hace dias en un foro de novias vi unas ligas muy bonitas, y como estoy en plan de ahorro maximo, me di a la tarea de recolectar lo necesario para crear unas bonitas ligas (ya tradicion en cada recepcion de boda) Que necesitamos?...
Participé en el post de Rosalva
Hace 3645 días