Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3879 días
Hola BRIDES hermosas como están... Ya las extrañaba mucho, ya saben que después de mi viaje a México entré a la escuela ( derecho ) y se me ah dificultado tanto entrar pero ahora sí ya estoy con ustedes ( fin de semana ) Chicas pues les cuento que...
Hace 3885 días
Esto fue una de las cosas que más me gusto comprar LA BATUCADA Esto me gusto mucho comprar fue los accesorios para la BATUCADA Lentes sombreros collares diademas pelucas pulceras neón collar neón bigotes gorros diadema de mimi de princesa etc
Hace 3885 días
Otra de mis compras fueron las piedras finas swarosky etc para decorar ramo de rosas centros de mesa letras pastel etc.
Hace 3885 días
Hola hermosas BRIDES como están ? Les empezare a contar y mostrar mis avances de compras ahora que estuve en la Ciudad de México DF Como ya saben me fui con mis papas ellos conocen México como la palma de sus manos, gracias a ellos mi recorrido fue...
Hace 3888 días
Hola hermosas BRIDES!! La gran búsqueda terminó LO ENCONTRÉ !!! MI VESTIDO PERFECTO LO ENCONTRÉ !! Se preguntarán por que no subiste foto No piensen que no las quiero compartir con ustedes chicas sí no es por lo siguiente... Mis papas conocen México...
Hace 3889 días
Buenos días BRIDES como están ?? Les cuento que ya estamos en el DF mis papas y yo en busca de mi vestido de novia Las contare mis avances !! Buen día chicas
Hace 3895 días
HERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Hace 3895 días
Yo tenía está duda, pero con esta imagen me ayudo mucho y la resolví espero les halla servido
Hace 3895 días
Chicas el kit de emergencia no puede faltar y este kit es el más completo que eh visto !! Esper les ayude
Hace 3895 días
Hace 3895 días
Cuantos vestidos se probaron antes de elegir el hermosos vestido que usarán el día de su boda
Hace 3895 días
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hace 3895 días
como elegir tu ramo Unos tips para elegir el ramo de la novia espero les sirva chicas
Hace 3895 días
BRIDES !!! Quien de ustedes están estresada y porque ? Yo por mis damas un poco y por los padrinos
Hace 3895 días
Hace 3897 días
Hola BRIDES buenas madrugadas, estaba respondiendo sus debates cuando derrepente mi novio me dice 'QUIERO SALUDAR A LAS BRIDES' Aquí está una fotito mandando un besito jijijiji les manda saludos y las felicita a las próximas esposas.... Buenas...