Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasHola BRIDES hermosas como están... Ya las extrañaba mucho, ya saben que después de mi viaje a México entré a la escuela ( derecho ) y se me ah dificultado tanto entrar pero ahora sí ya estoy con ustedes ( fin de semana ) Chicas pues les cuento que...
Creé un post
Hace 3929 díasEsto fue una de las cosas que más me gusto comprar LA BATUCADA Esto me gusto mucho comprar fue los accesorios para la BATUCADA Lentes sombreros collares diademas pelucas pulceras neón collar neón bigotes gorros diadema de mimi de princesa etc
Creé un post
Hace 3929 díasOtra de mis compras fueron las piedras finas swarosky etc para decorar ramo de rosas centros de mesa letras pastel etc.
Creé un post
Hace 3929 díasHola hermosas BRIDES como están ? Les empezare a contar y mostrar mis avances de compras ahora que estuve en la Ciudad de México DF Como ya saben me fui con mis papas ellos conocen México como la palma de sus manos, gracias a ellos mi recorrido fue...
Creé un post
Hace 3934 díasBuenos días BRIDES como están ?? Les cuento que ya estamos en el DF mis papas y yo en busca de mi vestido de novia Las contare mis avances !! Buen día chicas
Creé un post
Hace 3939 díasHERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Creé un post
Hace 3939 díasHola novios del 27 de dic, donde se casan hay que compartir adelantos etc. yo me caso en el manglar en la zh a las 6 pm hasta el dia siguiente jijiji. ustedes chicas ??
Creé un post
Hace 3939 díasYo tenía está duda, pero con esta imagen me ayudo mucho y la resolví espero les halla servido
Creé un post
Hace 3939 díasChicas el kit de emergencia no puede faltar y este kit es el más completo que eh visto !! Esper les ayude
Creé un post
Hace 3939 díasTips para elegir el velo
Creé un post
Hace 3939 díasHermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Creé un post
Hace 3939 díascomo elegir tu ramo Unos tips para elegir el ramo de la novia espero les sirva chicas
Creé un post
Hace 3939 díasBRIDES !!! Quien de ustedes están estresada y porque ? Yo por mis damas un poco y por los padrinos
Creé un post
Hace 3939 díasChicas espero les ayude
Creé un post
Hace 3941 díasHola BRIDES buenas madrugadas, estaba respondiendo sus debates cuando derrepente mi novio me dice 'QUIERO SALUDAR A LAS BRIDES' Aquí está una fotito mandando un besito jijijiji les manda saludos y las felicita a las próximas esposas.... Buenas...
Creé un post
Hace 3943 díasEquipar tu cocina empezando con 10 artículos.