Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3686 días
Hace 3687 días
Comunidad, como estan... Ayer fue mi despedida de soltera, fueron muy pocas amigas xq a 2 amigas se le murió su abuela, a otra por motivos de trabajo tuvo que salir... . A pesar de que asistieron poquitas me la pase muy bien. . Estoy muy agradecida...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3690 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Hace 3691 días
Comunidad, cómo están? Así como me leen... mi amorsito y yo, estamos que saltamos de alegría, ya están listas las amonestaciones... la próxima semana ya nos dan la autorización para casarnos y la llevamos a la parroquía que corresponde y,...
Hace 3692 días
Hace 3692 días
........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por todos lados, y la verdad es que mi prometido y yo...
Hace 3696 días
Brides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3697 días
Novias help me!! Este sera mi buzon de sobres para la despedida, me pueden dar ideas de como decorarlo D:
Hace 3698 días
COMUNIDAD!!! - LES CUENTO, AYER MI AMORSITO Y YO HICIMOS LA LISTA DE LOS ÚLTIMOS PENDIENTES, DESDE FECHAS DE PAGO, MONTO POR PAGAR, FECHAS DE ENTREGA, ETC. - LA VERDAD ES QUE YA NO NOS FALTAN TANTAS COSAS, LOS PENDIENTES QUEDAN LISTOS YA EN ESTE MES...
Hace 3699 días
Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3701 días
Hola a todas, Ya casi está todo listo y sólo tengo 88 días y contando para el gran día, sólo me faltan detalles y uno de esos son los accesorios. Tengo unas ideas pero me gustaría leerlas y saber que me recomiendan. Mi vestido es corte princesa y con...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3701 días
Aquí les dejo mas cajitas para ponerlas en el día de su boda espero y les sea de ayuda lindas Cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajitas cajita cajita cajita cajita cajita ...
Hace 3705 días
Les dejo mis resultados del test de despedida de soltera, me salió el resultado de íntima, y la verdad si, poquitas pero de calidad! mi estilo el café!! mis damas los votos candy bar mis viernes mi color de boda veranoo boda moderna playita ...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3706 días
NEnas aqui les presento mis tesoros,la muestra de que ya soy una mujer casada jeje,años y años soñandolos , hoy son una realidad!!! Y los suyos ???