Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo... Ver más
Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo importante es que me voy a casar con el hombre que amo.
- Novia Adicta
- 1,417 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Na Gutierrez
Hace 3513 días
Hola chicas! Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera, las invitadas usaron banditas en la cabeza y collares de perlas. la mesa de postre y el pastel lo armaron mis hermanas y cuñadas, jugamos lotería y nos divertimos muchísimo! Organizaron...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3515 días
hola bella comunidad como estan, necesito de su ayuda me URGE saber en donde venden estos polvitos de colores los queremos para nuestra sesion y nada mas no los encontramos, de igual manera si alguna sabe de algun parque aqui en GDL en donde se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3518 días
¡Hola hermosas! Les traigo un rápido test, sólo tienen que escoger el anillo que más les guste y descubrirán que estilo tienen Aquí vamos: - Clásico Tu estilo: Te atraen las piezas elegantes. Tu principal fuente de inspiración de la moda viene de...
Hace 3518 días
Hila chicas! Comparto unas fotos bastante malas de nuestras invitaciones, son de fondo azul obscuro con letras blancas y el sobre tiene grabado el logo en plata
Hace 3520 días
Hola chicas!! Un dia navegando por fb veo que uno de nuestros autores favoritos estaba ofreciendo comisiones y me animé a pedir una! Muy lindo nos hizo un cuadro completo vestidos de novios que voy a usar como álbum de firmas y es sorpresa para ese...
Hace 3521 días
Hola chicas! Ya me llegaron las cosas de Aliexpress que pedí el mes pasado, son unas batas azules y los aretes azules, se los voy a regalar a mis madrinas de anillo, arras, velación y lazo, la pulserita es para mi, hace juego con los aretes que me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3532 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...
Hace 3534 días
Hola!Mi despedida formal es el proximo fin y mis hermanas y cuñada se han lucido organizandola, para los recuerditos hicieron collares de listón y perlas, suculentas en tacitas y palitos de pretzel cubiertos de caramelo y chocolate. Mi suegra viaja...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3534 días
Ideas 2016-2017 para las novias que no queremos pastel en nuestras bodas
Hace 3537 días
Hola! Les comparto unas cuantas fotos de la sesión informal que tuvimos en el ParqueFundidora, ninguno de los dos vivimos en Monterrey y lograr coordinarnos para las visitas y la organización de la boda ha sido muy complicado pero ha ido saliendo. En...