Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3554 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3554 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3554 días
Participé en el post de Tere
Hace 3644 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3644 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3658 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola brides.. Busque en los proveedores joyerías en Tijuana y sorpresa no hay :/ me pudieran recomendar alguna? Queremos mandar a hacer los anillos pero me da pánico que nos queden mal
Participé en el post de Analy
Hace 3671 días
Participé en el post de Analy
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides!! Así como dice el título jaja me estaba volviendo loca con los trámites de la iglesia ( con ganas de cancelar por tanta batalla) pero al fin todo parece ir mejorando... Les platico en resumen todo lo que se vive jajajaja Primero mi novio...
Participé en el post de Laura
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Participé en el post de Gaby
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides!Hoy vengo con una mega duda.. Compré cristales swaroskis para ponerselos a mi velo pero no se con que pegarlos.. Es una mantilla española y me da pánico que se caigan ya que no son nada baratos jajaja me pueden recomendar algún pegamento...