Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3774 días
Hola brides! Pues aqui les tengo una propuesta para las invitaciones de sus damas.. son las que yo hice y si!!! DIJERON QUE SI!!! la verdad es q crei que nada saldría bien, y aunque no salio como esperaba.. las cosas no salieron mal. espero q les de...
Hace 3777 días
hola brides!!! pues aqui con una suuuper duda!!, todas sabemos como entran las damas, pero que pasa con los padrinos? si.. esos hombrecitos q intentan hacer q el novio se arrepienta jajajaja, entran atras del novio? primero q el novio? con las damas?...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3777 días
La gente a menudo se preguntan si o no decorar las sillas o bancas de la iglesia, la respuesta sólo la tiene el propio templo donde será su boda pues algunos pueden permitir o prohibir ciertos adornos o materiales. Para los que podrán decorar parte...
Hace 3778 días
artesanal Hola brides! he estado pensando en como hacer mis invitaciones de boda.. hace 10 años hice mis invitaciones de XV y aunque esta vez las hare diferentes quiero compartirles las que algun dia hice, quiza a ustedes les de una idea de como...