Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 3046 días¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3047 díasFue julio 7 2017 k mi amor me pidió matrimonio. Ese día acabamos d llegar a Morelia con mi familia. Fue un viaje que nos tomo toda la noche y llegamos en la madrugada. Regularmente cuando visito Morelia la primera persona que veo es a mi amor ya k el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3107 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Participé en el post de Natalia
Hace 3107 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3107 días
Participé en el post de Tanya
Hace 3107 díasParticipé en el post de Viridiana
Hace 3141 díasSubí una foto en el post de Viridiana
Hace 3141 días
Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el principio no quería una argolla regular d...
¡Gané una medalla!
Hace 3141 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3141 díasHola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el principio no quería una argolla regular d...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3142 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3143 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3143 díasParticipé en el post de Viridiana
Hace 3143 díasParticipé en el post de Anahi
Hace 3143 días