Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Ale.
Hace 3118 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3121 días
Participé en el post de Karen
Hace 3121 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3121 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3121 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3122 díasBrides me acaba de llegar mi pedido de aliexpress y es la mejor compra que haya hecho, estoy que no me la creo. Es mi sueňo hecho realidad
Participé en el post de Helen
Hace 3131 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3138 díasBrides, Les cuento que yo separe mi vestido desde julio, pero ese dia no le tome foto puesto, hoy moria de miedo de que ya no me quedara o algo así.. Antes de los ajustes de hoy pensaba que mi vestido era aseňorado o nada lindo.. Pero hoy q me lo...
Participé en el post de Monse
Hace 3150 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3153 días
Participé en el post de Karla
Hace 3153 días