Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadime
Hace 3881 días
Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir todas) me han dicho que se les ha complicado mucho...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3881 días
Hola chic@..!! Fíjense que el otro día decidí cual seria el modelo y el color para el vestido de las madrinas... Pero... Que ay de los niños... ?? entonces comencé a pensar en su vestimenta... Y llegue a una indecisión... No se si quiero que vayan...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3882 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy se me ocurrió una actividad para ustedes! Quiero decirles que elegí la sopa de letras porque me encanta Jijiji! Además es súper entretenida. Les voy a dejar 8 preguntas, las respuestas se...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3883 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica es que se puede utilizar para varias ocaciones, por...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3883 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3883 días