Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadime
Hace 3881 días
Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir todas) me han dicho que se les ha complicado mucho...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3881 días
Hola chic@..!! Fíjense que el otro día decidí cual seria el modelo y el color para el vestido de las madrinas... Pero... Que ay de los niños... ?? entonces comencé a pensar en su vestimenta... Y llegue a una indecisión... No se si quiero que vayan...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3882 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy se me ocurrió una actividad para ustedes! Quiero decirles que elegí la sopa de letras porque me encanta Jijiji! Además es súper entretenida. Les voy a dejar 8 preguntas, las respuestas se...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3883 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica es que se puede utilizar para varias ocaciones, por...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3883 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3883 días
Faltan 2 meses para mi boda, quiero tener mi sesión de fotos, me gustaría con mi hermoso vestido de bodas, pero... No quiero que mi pareja lo vea hasta el día de la boda. No se que hacer xk quiero una sesión con mi vestido.
Hace 3883 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3883 días
Ayer en compañía de magdy, mi padre y nuestro damo Dennis fuimos a apartar el lugar de la boda. Todos quedamos sumamente satisfechos, la vista, ubicación de lugares y la excelente atención de la Sra. Margarita nos dejan con mucha tranquilidad....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3883 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3884 días
Hola chicas, mi boda sera en un hermoso jardin de noche, ya tengo todo solo que no decido que usar como centro de mesa, ni tampoco defido
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3884 días
Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3885 días
Alguna idea de como decorar el auto donde nos vamos a mover en nuestra boda es color gris.
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3885 días
Hace 3885 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3885 días
Hola estoy algo preocupada por que no se que puedo dar de recuerdos para la boda Alguna sugerencia de algo no tan caro? :$
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3885 días
Hola chicas !Pues como ya lo dice el titulo... ¿Y la despedida de soltera, que? He buscado mucho en internet respecto a eso pero no obtengo mucha ayuda, busco ideas de invitaciones, centros de mesa, distintivos, tematicas, juegos, etc... y cabe decir...