Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.
- Novia PRO
- 12,945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasNenaas estoy bien emocionadaa hoy es el gran dia , es verdad eso de que no cae el 20, no batalle para dormir y ahorita ando muy relajada, me hice el manos de seda y laa traegoo suavesitaa , mi amor se fue a recoger unos algodones de azucar en vaso...
Participé en el post de Valeria
Hace 3616 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3616 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3617 días
Participé en el post de Claudya
Hace 3617 días
Participé en el post de Laura
Hace 3617 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasAvances avances 1 :cajitas novios,ya no me acordaba de su existenxia jaja pero me acorde y las rellene de dulces confitados y los d novio con chocolates, 2 :compras de luna de miel,3:licor,aun faltanas botellas pero por algo se empieza, 4: vestido de...
Creé un post
Hace 3617 díasSuper nervios ya a 5 dias arreglando los ultimos detallitos, los frascos son recuerditos para misa es agua bendita necesitaba algo para.ponerlas.pero como siempre si habra luna de miel nocqueriamos gastar $$$ asi que reutilice la...
Creé un post
Hace 3624 díasNenas despues de haber canceladonlanluna de miel porke no queria quemarme (iva a ser antes de la boda) pues que creen!!!! Si habra,y sera tal como queria una semana (bueno menos) despues de la boda , iremos a guaymas, apenas ayer conseguimos y manana...
Creé un post
Hace 3628 díasAshhhh que e vengo enterando k habra el famoso clasico!!!Pues ya la vdd estoy decepcionada tengo miedo k nadie vengasi lo importante es la boda osea casarnos pero tampoco nos salio un peso
Creé un post
Hace 3629 díasChicas intebtare sacar mi frustracion!! Dalaaaaaay 1 padrinos de anillos y el drama del $$$:Tratare de ser breve ,estamos a 17 dias del dia b, hace poco mas d un año cuando comenzamos la planeacion le pedimos a mis padrinos d xv...