Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Carmen y esta no es mi primera boda... pero aun así es muuuy diferente a la mayoría.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3951 días
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del orgullo LGBT. 19 países alrededor del mundo...
Creé un post
Hace 3951 díasMe imagino que a alguna le ha pasado: ver mil vestidos y que ninguno se parezca al que siempre soñaste (porque casi todas soñamos con nuestro vestido de novia) Por eso mismo me decidí a buscar mi vestido ideal... un colage de toooodos los vestidos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3951 días
Como he comentado anteriormente, no es mi primera boda, y de mi primer matrimonio me quedé con la mas grande fortuna, una hermosa hija la cual está plenamente de acuerdo con mi segundo enlace, ella tiene 11 años (para la boda tendrá 12 : ) y la...
Participé en el post de Athenea
Hace 3951 días
Creé un post
Hace 3952 díasComo he comentado anteriormente, no es mi primera boda, y de mi primer matrimonio me quedé con la mas grande fortuna, una hermosa hija la cual está plenamente de acuerdo con mi segundo enlace, ella tiene 11 años (para la boda tendrá 12 : ) y la...
Participé en el post de Patsy
Hace 3952 días
Participé en el post de Grace
Hace 3952 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3952 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3952 díasAwwww. Gracias Patsy, por la bienvenida... pasaré por los debates que me recomiendas... que tengas hermoso día...
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 3952 díasHola a Todxs Las tradiciones dictan que la novia tiene su despedida muy bonita, romantica y hasta elgante , y el novio tenga una despedida que por lo regular es una mega borrachera con sin fin de "detalles" jajaja. Ahora se acostumbra tambien que las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3955 días
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Participé en el post de Rosa
Hace 3955 días
¡Gané una medalla!
Hace 3961 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.