Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHay matrimonios que comenzaron con ganas de ser feliz pero terminaron absurdamente, otros están por terminar debido a la dependencia que normalmente tiene el marido para con su madre. 1- ¿Es normal que madre e hijo aun después de estar casados sigan...
Creé un post
Hace 3835 díasA cuantas led ha pasado q les toco una familia metiche? Dificil situación, pero no imposible d salir avante, ahora mi prioridad es mi pareja " dejaras a tu padre y madre y t uniras en una sola carne," ojo esto no quieredecir qque nos olvidaremos de...
Creé un post
Hace 3835 díasEstoy a 86 dias y m siento supeeer nerviosa, estresada, presionada, no se xq m enciendo muy rapido todo m molesta y eso q evito no pensar tanto en las cuentas d la boda
Creé un post
Hace 3840 díasPues les cuento q justo un dia como hoy 27 pero d hace 6 meses nos encontrabamos fuera d la iglesia donde me propuso matrimonio hoy regresamos a hacer nuestra presentación justo cuando cumplimos un mes mas como novios, cabe mencionar q hace 1 mes nos...
Creé un post
Hace 3841 díasChicas les cuento q mi suegra nos hars una despedida mixta, yo feliz m dejo consentir, ypues ya puse manos ala obra tema mimi y mickey aki les presento nuestros distintivos. Tengo un mes para trabajar en detallitos ya se los ire ppresentando, esta...
Creé un post
Hace 3844 díasBuen dia chicas les cuento q este sabado pasado fue mi despedida picara q m organizo mi suegra y mi madrina de velacion, fue algo picarona, temía q la gente no asistiera x q habia un norte horrible pero gracias a dios d las 30 q invite fuerom 24,...
Creé un post
Hace 3849 díasChicas necesito consejo sobre maquillaje, m gustaria q m maquillaran asi como en la foto, solo q x las fotos la misa tendra q ser a las 4 pm y la recepción a las 7, creen q se vea bien aunq sea d dia?
Creé un post
Hace 3849 díasA 100 dias x fin tenemos nuestras argollas, Desde el primer dia q las vi m encantaron aki les dejo una fotito, no podia dejar de medirmela :
Creé un post
Hace 3868 díasMe dejo consentir con despedidas, mis amigas y familia son igual d pachangueras asi q a disfrutar. Aki les dejo las muestras muy economicas, faciles y divertidas.
Creé un post
Hace 3871 díasPara no perder la costumbre d lo q tanto nos gusta a mi esposo y a mi, les presento nuestras invitaciones para la despedida d solteros
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas no se si algunas sean fans como yo de mickey y mimi, encontre estos tenis q usaremos en la sesión y en la boda para cuando nos cansemos de los zapatos, pars mi están hermoso... Los vi en un local de plaza mexico en mty, pero yo los compre...
Creé un post
Hace 3893 díasX fin el sabado pasado m converti en la sra de Sanchez les dejo unas fotitos. Todo muy sencillo pero muy bonito . Aaawww kisiera subir todas ... Consejo hagan bien su lista, a mi m dijeron invita un 20% mas x q algunos no asisten y sopas m llegaron...
Creé un post
Hace 3901 díasMi boda civil sera este proximo sabado y no puedo dormir... Mi novio anda super emocionado y yo muy melancolica no kiero pensar q pasara en febrero cuando es la religiosa, llorare toda la misa
Creé un post
Hace 3901 díasHe visto varios debates de chicas sufriendo x no lograr bajar, soy un claro ejemplo de q cuando kieres se puede, es cuestión de hacer un pekeño esfuerzo... Soy una mujer de 31 años con 2 hijas, haciendo mil dietas con las q lograba bajar 5 kilod y...
Creé un post
Hace 3905 díasCasi no se ven pero yo los ame, estos son los aretes y el dije q usara mi gran dia, como siempre con un toke de mickey y mimi
Creé un post
Hace 3921 díasEste pizarroncito lo compre en 49 pesitos y los gises en 5, lo pondre afuera para indicar q es ahi la boda civil y posterior en la mesa d postres... Pienso usarlo tmb en la boda religiosa con 2 damitas, el letrero dira ahi viene la novia Sencillo...