'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3485 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3492 días
¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3508 días
hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha dado un poquito de miedo por de la...
Subí una foto en el post de Chiio
Hace 3521 días
un gran dia.. y el vestido tiene que ser super especial..!!tienes que ser comodo para bailr muchoo y durar linda toda tu fiesta.
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3539 días
Chicas me encantan estos dos centros de mesa no puedo elegir jajaja cuál creen que se vería más lindo?
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3542 días
Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor recuerdo de ese pacto de amor, fueron las...
Hace 3549 días
Chicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi vida, escucharlo decie sus botos, verlo nervioso...
Hace 3560 días
Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que creeeen...... Estoy radiando personas, si je je en la...
Hace 3561 días
Así es chicas ayer a las 13:00hrs dixe aceptooooo!! Jeje nisiquiera sabían que te prestaban eso jeje, fui muy feliz, aún no creo estar CASADA, han PASADO muchas cosas y seguimos xon el acomodo de mesas y es para el sábado jajajaja, nos hicieron una...
Hace 3563 días
Estoy..... En pausaaaaa ... Literal, no me lo creo, no se ni como reaccionar fui a ponerme las uñas que me ayudarán a firmar Y para mi boda el sábado wiiiiii están lindas, siempre he dicho que menos ed más y mis pies llevan la misma flor para...
Hace 3568 días
Chicas sabemos que los detalles hacen l diferencia todo el tiempo, jeje o eso creo y bueno en mi ciudad no lo he visto tantooo, pero en la comu es algo súper común y parace que la gente lo valora mucho, por ese motivo mande a hacer mi marquito para...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3576 días
Hola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?
Hace 3576 días
Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y cuchillo de pastel y la vdd es que ni recordaba que...
Hace 3579 días
Chicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer nada y pues gracias a Dios se logró y pues después de...
Hace 3581 días
Hola chicas bellas puesi si, como leen, ando acomodando unas cositas para mi despedida y es algo pequeño en casa de mi abue, aprox 40 mujeres ojalá vengan algunas jeje Miren mañana traeran las mesas y sillas esas cosas Y ya termino de arreglar, en...