Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Lic. Mercadotecnia Internacional. Romantica, detallista, sociable, perfeccionista.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3366 días
Como ven estas ideas brides? Un abanico Porque además de los regalos, las invitaciones también pueden llevar una doble función. En este caso, cuando el calor aprieta nos podemos dar un poco de aire con este abanico. Un álbum que se convierte...
Participé en el post de Yane
Hace 3366 días
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lourdes
Hace 3366 días
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3366 días
Niñas se que algunas ya tuvieron su despedida de soltera y otras apenas la tendrán, por favor ayúdenme no tengo ni idea de como hacerla! Y pretendo hacerla el próximo mes ayuda porfa solo he pensado mandar hacer unas galletas así
Participé en el post de Xochitl
Hace 3366 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3366 días
Subí una foto en el post de Keniia
Hace 3367 días
Esos quiero unos para darle a mis invitados pero donde venden y baratos jijijiji...
Participé en el post de Keniia
Hace 3367 días
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3367 días
Participé en el post de Bryzy
Hace 3367 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3367 días